×

Super Scribblenauts: Nuevo tráiler ofreciéndonos un Cthulhu Abrazable

Estoy deseando que salga Super Scribblenauts por dos razones: La primera, para poder disfrutar de nuevo de un montón de originales puzzles que solo mi imaginación (o la misma palabra clave repetida una y otra vez) puede resolver. La segunda, para que desde 5th Cell dejen de hacer tráilers contándonos la gran novedad del juego: Los adjetivos.

El día 22 por fin podremos probarlo… y la verdad es que hay ganas.Es de lógica pura: Si Cthulhu intenta atacarte, nada como convertirle en un Cthulhu Abrazable y con pinta de Vaca, para soltar poco después a una Lechera Enfadada.

Acto seguido, la lechera se montará en Cthulhu creando una estampa, cuando poco, curiosa. ¿Qué más combinaciones se os ocurren? ¿Cthulhu navideño? ¿Diplodocus gordo? ¿Rick Astley monstruoso? ¡Las posibilidades son infinitas!Esperemos que esta segunda parte esté mejor pensada que la primera, donde el juego caía en una jugabilidad imposible y unos sustantivos que se tenían que repetir sí o sí, terminando un poco harto de un juego que, de haber estado mejor planteado, ahora sería considerado como una obra maestra. A ver si en esta segunda oportunidad puede redimirse. Leer más sobre Super ScribblenautsVía

Lea También

Contentsads.com