×

Los Sims Medieval: nueva tanda de imágenes

Que no, que no. Que la pantalla de arriba no pertenece a un Fable o algún juego mazmorrero. Es una imagen de Los Sims Medieval. Como no tendremos un Sims 4 hasta dentro de mucho tiempo, mejor ir variando la fórmula un poquito para seguir estirando un chicle.

¿O no? Porque parece que el juego tendrá bastantes diferencias y que podéis ver mejor en estas nuevas pantallas de lo que nos espera en Marzo de 2011.Por lo que parece, este vuelta de tuerca a Los Sims sí que va a tener un poquito de RPG: el juego consistirá en crear un héroe (o heroína, a pesar del machismo que había en el medievo) y lanzarle a realizar gestas y misiones.

Y para pagar la hipoteca del castillo. A base de realizar misiones para nuestro reino, aumentaremos su extensión y añadiremos nuevos edificios que le darán nuevas capacidades, como si fuera un juego de estrategia. También debemos de tratar de hacer descubrimientos y mejorar tecnológicamente nuestro reino. Además, incluirá un sencillo sistema de combate para resolver algunas peleas. Todo esto parece indicar que en Maxis no se han limitado a hacer “lo mismo, pero en medieval”, y abre la puerta a nuevos proyectos: ¡Los Sims conquistadores! ¡Los Sims en el espacio! ¡Los Sims trogloditas! Mama, miedo.Capturas de pantallaLeer más sobre Los Sims MedievalVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media