×

[TGS 2010] Final Fantasy: los tráilers de Versus y Agito, por fin, en buena calidad

Los tráilers más esperados del pasado Tokyo Game Show 2010 acabaron siendo, de verdad, los que más se hicieron de rogar. Durante aquellos días sólo pudimos verlos en vídeos off-screen de muy mala calidad, y no es hasta ahora -tres semanas después- que en Square Enix se han decidido a compartirlos con todos nosotros.El primero en mostrarse es Final Fantasy Agito XIII, que es el que goza de más tiempo de metraje y variedad de escenas.

El juego está siendo desarrollado para PSP y su producción está al 50% aproximadamente. Uno de los aspectos que aún falta por realizar son las cinemáticas, de las que se encargará el mismo equipo que hizo las de Crisis Core y que ahora mismo están liados con The 3rd Birthday.Los últimos 50 segundos están dedicados a Final Fantasy Versus XIII, juego que siempre he esperado con más ganas que el propio Final Fantasy XIII.

Podemos ver al protagonista corriendo por el mapamundi y finalmente un poquito de combate. Se queda una con ganas de más, y para eso habrá que esperar al 11 de enero, día en que se celebrará la conferencia de Fabula Nova Crystallis.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com