×

Películas en línea perfectas para ver en esta cuarentena

Curantena, las películas en línea pueden ser una alternativa válida para mantener la mente activa y distraída.

Películas en línea cuarentena
Películas en línea para ver en esta cuarentena

El dilema de cómo mantener el cuerpo y la mente activos durante este periodo de cuarentena es muy fácil de remediar, sobre todo con la de cosas que podemos hacer a lo largo del día en este momento delicado para España debido al Coronavirus.

Sabemos que hay muchas series desde distintas plataformas, pero las películas pueden ser otra de las mejores opciones.

Películas en línea para ver en cuarentena

Así, y dejando a un lado los distintos títulos que se están llevando toda la atención en estos momentos a raíz de estos contenidos en streaming, te proponemos un listado de grandes películas para pasar mientras nos encontramos confinados en casa, y que entendemos que se pueden hacer duros.

El autor (2017)

Por ejemplo, hablamos de ‘El Autor’, una película reconocida y premiada que está dirigida por Manuel Martín Cuenca. Protagonizada por Javier Gutiérrez que da vida a Álvaro, quien tras separarse decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.

Le mans 66 (2019)

Basada en la gesta de un fabuloso piloto, Ken Miles, y de una marca, Ford, en la mítica carrera automovilística francesa de aquel año, no se contenta con abrazar el deporte como expresión de sentimientos y emociones, también sabe encajar su relato. Englobando lo mejor de las carreras como hecho social y político, como con la idiosincrasia de un modelo de país como es el estadounidense.

Tuman (2015)

Sin duda, es una de las mejores películas que podemos recurrir durante esta cuarentena. Trata de Julián (protagonizado por Ricardo Darín), y Tomás, (Javier Cámara) dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su última despedida.

Relatos Salvajes (2014)

Y si ‘Truman’ aparece entre nuestras favoritas; lo es todavía más. Siendo por entonces la gran revelación del cine argentino, se trata de una película organizada en seis pequeños largometrajes de una duración parecida. En cada una se enrolan distintas y diferentes historias con un mismo elemento común: todas tratan sobre personas superadas sometidas a situaciones de su vida cotidiana, lo que a los protagonistas les hace estallar y cruzar entre lo civilizado y la barbarie.

Entre dos aguas (2018)

Entre dos aguas es una de las mejores y más reconocidas del cine español de la década del 2010. Emotiva y ruidosa, es de esas películas que te hace engancharte desde el primer momento, por lo que para esta cuarentena puede ser ideal para ti. Siguiendo como consecuencia de «La leyenda del tiempo»;, la trama narra el reencuentro de dos hermanos con la necesidad imperiosa de retomar sus vidas tras la violenta muerte de su padre.

Lea También

Contentsads.com