×

F1 2010: nuevo y estupendo tráiler con mucho gameplay

Los fans de la fórmula 1 están pendientes de saber más del próximo juego de CodeMasters, este F1 del cual su desarrollador nos había dado información con cuentagotas. Teniendo en cuenta que aparecerá el 24 de Septiembre, sorprende que hayan conseguido que no se filtre nada del juego salvo algunos vídeos y diarios del desarrollador.

Hoy por fin tenemos un tráiler con gameplay para ver como será en PS3, Xbox 360 y PC, formatos para los que aparacerá.El juego parece que está bastante trabajado y el tráiler nos lo pone bastante bien. De hecho reconozco que parece incluso más interesante que la fórmula 1 de verdad: será que me gusta más jugar que mirar.

El juego incluirá equipos de nuevo cuño como Lotus, Virgin e Hispania, circuitos que recrean los de verdad y hasta los ingenieros y mecánicos de boxes cuentan con su propia captura de movimientos para que el realismo esté presente en todos los aspectos. Y de momento Codemasters ya ha anunciado que no tendrá una triste demo para que lo podamos probar, lo que me parece muy mal: que menos que probar aquello en lo que nos vamos a dejar unos buenos euros. En todo caso, a estas alturas seguro que ya os hacéis una idea sobre si os interesa el juego o no.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com