×

Gun Loco: lo nuevo de Square Enix en exclusiva para 360, tráiler de debut

Square Enix acaba de mandar una nota de prensa para anunciar una exclusiva que andan preparando para Xbox 360. Y ya os lo digo de entrada, usuarios de PS3, que no tenéis nada que envidiar. Se llama Gun Loco y se trata de un juego de acción en tercera persona, con la típica premisa de correr y disparar.

Echadle un vistazo a las primeras imágenes y su poco atrayente tráiler de debut, porque transmiten muy bien la idea.El juego toma lugar en un remoto planeta compuesto de una cárcel donde están encerrados los criminales más desquiciados de todo el universo, totalmente olvidados por la sociedad.

Cada uno de los personajes, cuyos diseños me recuerdan un montón al Twisted Metal, cuenta con sus propios movimientos, a la vez que habrá que hacer uso de las ventajas del entorno. De momento, ya hay confirmado un multiplayer online para 12 jugadores.Como habréis notado, el juego no me ha gustado ni lo más mínimo, ni en su planteamiento ni en su estilo visual. ¿Qué opináis vosotros? Igual de aquí a 2011, cuando saldrá a la venta, consiga llamar más la atención. Quién sabe.Primeras imágenes.

Lea También

Contentsads.com