×

Halo: Reach, nuevo mapa multijugador presentado en vídeo

Que sí, que sí, que hay un componente para un solo jugador en Halo: Reach, lo juramos. No es que desde Bungie lo estén promoviendo precisamente, pero según podemos intuir, algo debe haber. Y es que solo se está dando importancia al multijugador: Que si una beta multijugador, que si un vídeo con nuevos mapas… Y, por supuesto, las últimas novedades no han apuntado a otra cosa que no sea a un nuevo mapa que no se pudo jugar en la beta.

¡Alegría para todos los que aún no tienen Internet en su consola!Este nuevo mapa, Zealot, nos presenta algunas zonas de gravedad baja muy interesantes para pegar saltos gigantescos y luchar cara a cara en una pelea épica, además de una zona en el centro que no es sino una zona en la que la gravedad nos levantará.

Desde luego, este juego parece que llevará a los fans del multijugador de Halo: Reach a convertirlo en uno de los destinos favoritos a la hora de elegir un lugar donde luchar.Suponemos que cuando el juego aparezca, el 14 de Septiembre, se convertirá en un nuevo hito del online, pero la verdad es que se están pasando un poco a la hora de contarnos todos los mapas de manera hiper-detallada. ¿Es que esto es todo lo que nos puede ofrecer lo último de Bungie?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo: ReachVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com