×

Halo: Reach, nuevo vídeo del multijugador presentando un nuevo mapa

En Microsoft no se conforman con sacar huevos de oro de la gallina: La han estrujado, destrozado, asesinado, degollado y, cuando los huevos no eran tan de oro como debieran, han seguido intentando sacar gloria de ella. Por supuesto, la gallina es metafórica y estamos hablando de Halo, saga que el 14 de Septiembre contará con un nuevo episodio, Reach, que tendrá, además de una historia que nos contará los sucesos anteriores a Halo, un poderoso componente multijugador.

Multijugador para el que ahora podemos ver un nuevo vídeo presentándonos un mapa conocido de la saga: El Santuario, que vimos en Halo 2 y que ahora vuelve, obviamente, con los gráficos de nueva generación y toda una nueva jugabilidad traída de la mano por Xbox 360.

Por supuesto, el mapa será jugable en cualquiera de los modos multijugador que poblarán el juego y que nos traerán lo mejor de todos los juegos de Halo hasta la fecha. El estilo de Halo: Reach está totalmente rediseñado del que vimos en Halo 3: En lugar de ganar experiencia y tener rangos como dos experiencias diferentes, Halo: Reach las unirá en un sistema de créditos, donde el jugador tendrá una nota según juegue, en lugar de con un simple sistema de ganar o perder. A medida que se ganen los créditos, se irán ganando rangos y se podrán comprar armaduras. ¿Algún fan de Halo se lo va a perder? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com