×

Kingdom Hearts Re:Coded, nuevo vídeo de gameplay contando la clase de cubos que hay en el juego

Señores de Square Enix: Si quieren que sintamos nostalgia por algún nivel de Kingdom Hearts, quizá la clave sería sacarlo en un videojuego y no volver a dicho nivel hasta cuatro juegos de la saga después, y solo si ha gustado mucho a la audiencia.

Lo digo porque a fuerza de jugar el nivel de Aladdin o de Alicia una y otra vez en todos los juegos, no sentimos manía al verlos en este nuevo vídeo de gameplay de Kingdom Hearts Re:Coded. Lo que sentimos es odio abismal.

Por lo demás, y a pesar de lo cansino de los viejos escenarios y lo poco logrado de los nuevos (consistentes en un fondo negro interestelar), este tráiler nos trae, al fin, información sobre los diferentes cubos que poblarán la nueva aventura de Sora y que están justificados en el argumento como bugs del juego que debemos eliminar a base de llave-espadazos. Hay unos que al eliminarlos nos dan orbes, otros nos dan regalos y otros una bonita combinación de ambos.Pero no solo eso, ya que hay cubos que no podemos eliminar, otros que debemos combinar para formar otro super-cubo y unos que solo sirven para saltar alto. Bueno, está bien saber que no solo nos darán regalitos. Al final, como bonus por haber aguantado tanto escenario idiota, tendremos una lucha con un enemigo en el que veremos que, a pesar de las quejas y los llantos, Kingdom Hearts Re:Coded pinta impresionante en DS. Como decimos siempre, ahora solo falta esperar a la tercera parte… Leer más sobre Kingdom Hearts Re:CodedVía

Lea También

Contentsads.com