×

Tony Hawk: Shred, primeras pantallas del retorno de la tabla de skate

Aunque Tony Hawk: Ride fue un fracaso de ventas de nivel antológico (normal, debido a su elevado precio, su baja calidad y un periférico absurdo), eso no significa que desde Activision hayan dejado de confiar en la saga del skater que tan buenos momentos nos dio en otras consolas.

Es por ello que preparan Tony Hawk: Shred, juego que volverá a cometer el error de controlarse con el periférico de la tabla que no funcionó en Ride. Ahora tenemos las primeras imágenes.Parece que esta gente, hasta que no se peguen el trompazo definitivo, no van a parar.

¿A alguien le interesó la tabla inalámbrica más que para hacer comentarios sarcásticos sobre ella? En fin. En este caso, y para los que estén interesados (que lo mismo hay alguien), el juego presentará, además de la posibilidad de ir en monopatín, la de ir en tabla de snowboard y patinar en ciudades y parques, lo que supone una novedad comparable a que haya tiros en el nuevo Call of Duty.Es muy posible que, si el juego no tiene éxito, el próximo Tony Hawk vuelva a ser controlable con mando o que la saga sufra un cambio brutal en cuanto al planteamiento de la misma. Al menos parece que graficamente ha mejorado, pero ese nunca fue el problema de Tony Hawk: Ride. ¿Alguien se apunta a comprar una tabla carísima para hacer el idiota en el salón de casa? Y no, no me estoy refiriendo a la Wii Balance Board… Imagenes de Tony Hawk ShredVía

Lea También

Contentsads.com