×

Lord of Arcana: más imágenes y nuevo vídeo de gameplay

¿Os gusta Monster Hunter? Si la respuesta es sí, el año que viene disfrutaréis de lo lindo si contáis con una PSP entre vuestras consolas. Para empezar llegará el MH Portable 3rd, pero luego también tendremos la entrada de otras compañías en la exitosa fórmula: God Eater Burst y Lord of Arcana, de la mano de Square-Enix.Sinceramente, el nuevo vídeo de gameplay no me inspira demasiada diversión.

Aunque para empezar, a mí no me entusiasman este tipo de títulos, ya que me pongo nerviosa con los espadazos tan lentos, así que mejor compartid vosotros vuestras impresiones en los comentarios. Pero digo yo que, ya puestos a copiar, podrían haber mejorado ciertos aspectos.El juego llegará a las tiendas japonesas el 14 de octubre, así que está por ver la nota que le pondrá Famitsu (algo muy significativo, ya que les encantan este tipo de títulos).

¿Estará a la altura de sus contrincantes? ¿Meterá mano Koch Media para que no llegue en castellano? ¿Habrá más tarde un Lord of Arcana Burst? Lo sabremos en el próximo episodio.Nuevas imágenes.Leer más sobre Lord of ArcanaVía

Lea También

Contentsads.com