×

Halo Reach: pirateado tres semanas antes de su lanzamiento, vídeo con todas sus customizaciones

Halo Reach es sin duda uno de los lanzamientos más importantes del año para Xbox 360. Microsoft cuidaba hasta el último detalle de su promoción, pero haciendo un pequeño experimento ha conseguido lo que parecía imposible: no sólo no ha logrado retrasar el pirateo del juego sino que… ¡ha conseguido que se filtre casi tres semanas antes de su fecha oficial de lanzamiento! Como prueba, ahí tenéis los vídeos que ya están empezando a colgar los fans y que no dejan lugar a la duda: no os perdáis el que muestra todas las customizaciones para la armaduraLa gran idea de Microsoft fue colgar el juego entero en el Bazar de la Xbox y ponerle un precio de 99,999 puntos, más de 1.000 euros.

Mientras, la crítica especializada recibía unos códigos para poder descargarlo sin problemas y sin pagar. Pero claro, el juego estaba ahí colgado, a la vista de todos. Así que sólo ha sido cuestión de que un par de hackers consiguieran burlar esta clave y et voila: el juego ya estaba en su poder y listo para ser compartido.

¡Con el poder que tiene esa empresa y lo ingenuos que son a veces!Y es que en Microsoft no aprenden: es el tercer Halo que se les filtra antes de tiempo, con las consiguientes pérdidas para un juego que cuesta un verdadero pastizal y años de trabajo. Amigos, resistid la tentación, que no queda tanto para que salga.Leer más sobre Halo ReachVía

Lea También

Contentsads.com