×

Sengoku Basara: Samurai Heroes, nuevas imágenes del juego para PS3 y Wii

Hiroyuki Kobayashi entró en las oficinas de Capcom como un ciclón. ¡Se le había ocurrido otra buena idea! ¡No paraba de crear videojuegos desde Resident Evil y Dino Crisis! Por supuesto, esto pasó en 2005 y Kobayashi estaba presentando su última gran idea: Sengoku Basara, que se conoció aquí como Devil Kings.

Ahora, cinco años después, el tercer juego de la saga, Sengoku Basara: Samurai Heroes, llegará a nuestras Wii y PS3 el 15 de Octubre. ¿Ideas originales? ¿Quién las quiere?En esta ocasión el juego llegará sin la consabida traducción, por lo que se quedará con Sengoku Basara esperando que tenga más éxito con este nombre que con el de Devil Kings.

En esta ocasión, el juego contará con 16 personajes jugables, cada uno de los cuales tendrá una potente historia y personalidad para justificar la falta de personajes en comparación con otras series de hack’n’slash. De una cosa estamos seguros: Viendo las fotos que acaban de aparecer del juego, la verdad es que tiene una pinta excelente y muy divertida. ¿Se pegará el batacazo con el nuevo nombre o ha sido todo un acierto por parte de Capcom? Imagenes de Sengoku basara samurai heroesLeer más sobre Sengoku Basara: Samurai HeroesVía

Lea También

Contentsads.com