×

Portal 2: Nuevas imágenes del retorno de GLaDOS

Si no has jugado a Portal, no solo te pierdes uno de los mejores juegos de la generación, sino que además no entenderás la mitad de las bromas del Internet moderno, que se ha impregnado de coñas sobre GLaDOS, la tarta y tonterías por el estilo.

Ahora, Portal 2, que aparecerá el 9 de Febrero de 2011, promete expandir y mejorar todo el mundo de Aperture Science, que ahora aparecerá varios años en el futuro y del que podemos ver nuevas imágenes.“He estado ocupada estando muerta”.

Desde luego, si hay un personaje carismático en la historia de los juegos de Valve, esa es nuestra querida máquina asesina, GLaDOS, que esta vez rivalizará en frases graciosas con Wheatley, nuestro acompañante, que tendrá la voz (por sorpresa) de Stephen Merchant, el co-creador de The Office o Extras, que aportará un fabuloso acento inglés al personaje. En estas nuevas imágenes podemos ver líquido que aparece de la nada y que parece que tendrá una gran importancia en Portal 2 (como vimos en el tráiler, el líquido naranja sirve para ir más rápido y deslizarse. ¿Tendrá el azul una finalidad diferente?), además de torretas y situaciones de las que tendremos que salir usando nuestro ingenio. Nosotros solo le pedimos a Valve que el juego dure un poquito más que el original. Tampoco es tanto pedir, ¿no?PUBLICIDADPUBLICIDADImagenes de Portal 2Leer más sobre Portal 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com