×

Saw II Flesh and Blood: arte conceptual con sus trampas y posible fecha de lanzamiento

Pese a los esfuerzos del ministerio de cultura por proteger nuestros delicados ojos de las torturas de Saw VI, los fans encontraron en internet la forma de verla tranquilamente en casa. Menos mal que para jugar a Saw II: Flesh and Blood parece que no habrá tantos problemas.

El juego será lanzado en EEUU el 19 de Octubre, y es de esperar que no tarde mucho en llegar a nuestras tiendas para Xbox 360 y PS3. Mientras, podemos ver algo del arte y los diseños de sus trampas, donde igual obtenéis alguna pista para alguno de los puzzles del juego.

Flesh and Blood presenta una nueva historia que sucederá entre la primera y la segunda película, permitiendo así explorar nuevas situaciones no planteadas en los films. Michael, el hijo del detective Tapp, será el protagonista, y el encargado de enfrentarse a las trampas y planes de Jigsaw en un intento de descubrir lo que le pasó a su padre. Pobre criaturita.El lanzamiento coincidirá allí con el estreno de Saw 3D, lo que le faltaba a Jigsaw para terminar de convertirse en todo un icono del terror moderno. El juego de Konami no parece un AAA en toda regla, sino un título dirigido al fandom de esta saga, que, no olvidemos… ¡Va a alcanzar su séptima entrega en apenas 5 años! Han debido de batir algún tipo de record, seguro.Arte y diseñosLeer más sobre Saw II: Flesh and BloodVía

Lea También

Contentsads.com