Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 3:40 pm

Arc Rise Fantasia: nuevas imágenes y otro tráiler del tronchante doblaje

Compartir

Arc Rise Fantasia no será el primer juego en tener un doblaje pésimo, pero sí que debe ser el único con la poca agudeza de presentarse en un nuevo tráiler completamente dedicado a los diálogos. Con lo cual, el vídeo queda chirriante y aburrido como pocos.

Advertisements

Eso sí, os recomiendo los primeros segundos, en los que podréis ver un escenario colorido y muy vistoso, que al final es lo que más llama la atención de este RPG para Wii.Su lanzamiento en USA, previsto para el mes pasado, se ha retrasado hasta el 20 de julio, y la buena noticia es que su llegada a Europa está fechada para finales de año.

Advertisements

¡Por fin nos dicen algo! El siguiente paso es que confirmen que vendrá con opción de elegir las voces originales en japonés, porque si tenemos que jugarlo de esta forma puede convertirse en una auténtica tortura.Supongo que el juego nos lo traerá Rising Star Games, por eso de que la versión americana la lleva Ignition y la desarrolladora es Marvelous. Preparaos para una tirada fantasma…Capturas de pantalla. Leer más sobre Arc Rise FantasiaVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';