×

Comic-Con 2010: Assassin's Creed Brotherhood, nuevo tráiler de su espectacular multijugador

La saga Assassin’s Creed tiene que tener, después de su segunda entrega, algo muy claro en mente: Evolucionar o morir. Y como morir no tiene demasiado futuro ni en el mundo de los videojuegos ni en ningún lugar, han pensado que sería mucha mejor idea evolucionar.

Es por ello que ahora podemos disfrutar de un nuevo tráiler del multijugador de Assassin’s Creed: Brotherhood, que podremos jugar el 16 de Noviembre en PS3, Xbox 360 y PC. Y la verdad es que, si algo fallaba en los anteriores Assassin’s Creed (aparte de su absoluta linealidad, falta de novedad y aburrimiento por momentos) era su inexistente multijugador, tanto en local como online.

Y tendremos la posiblidad de enfrentarnos entre nosotros en multitud de nuevos modos que pintan la mar de bien. ¿O hay alguien que se atreva a negárnoslo después de ver algunos de los momentazos que nos presenta este nuevo tráiler? Unas ocultaciones mejores que nunca, asesinatos por la espalda, hachazos en mitad de la calle… Todo vale cuando se trata de ser el mejor asesino, incluso matar a tus fieles amigos. Assassin’s Creed: Brotherhood cada vez tiene más pinta de imprescindible de Ubisoft, algo que me sorprende personalmente después de lo que aborrecí sus anteriores entregas. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Assassin’s Creed: BrotherhoodVía

Lea También

Contentsads.com