×

Comic-Con 2010: Halo Reach, anunciado bundle de Xbox 360 Slim en edición especial

Primero con una filtración en la misma web oficial de Xbox y seguidamente con el anuncio oficial en la Comic-Con 2010, Microsoft ha dado a conocer un nuevo bundle para el lanzamiento de Halo: Reach, que vendrá con la consola en edición especial, como ya sucedió en su momento con Halo 3.

Y mira que la verde era fardona, pero con la Xbox 360 Slim plateada se han superado. ¡Es una pasada! Si hasta yo, que estoy contentísima con mi Elite, estoy pensando en cambiarla por ésta.El nombre de este nuevo pack será Limited Edition Halo: Reach bundle e incluye lo siguiente: consola 250GB, dos mandos, juego, un episodio de Halo: Legends y headset customizado.

Por si fuera poco, Major Nelson ha dicho en su Twitter que esta edición emite sonidos especiales del universo Halo cuando se enciende y cuando expulsa los discos.Por desgracia, el precio no es tan atractivo como todo el bundle en sí. Saldrá el 14 de septiembre por 399 dólares. Ufff… para olvidar la clavada, os dejo con la galería de fotos oficiales y un vídeo de Bungie desempaquetando todas las ediciones de coleccionista.Fotos del bundle.Leer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com