×

Comic-Con 2010: Spiderman Shattered Dimensions, ¡el imparable Juggernaut ataca!

Con la industria del videojuego posando sus ojos en la Comicon, no es raro que se sucedan las noticias sobre juegos de superhéroes. Por aquí hemos hablado ya del Marvel Super Hero Squad, del Marvel vs Capcom 3, de Batman The brave & The Bold y toca hoy volver a hablar de Spiderman Shattered Dimensions.

Y es que si en los últimos días hemos visto la confirmación del universo Ultimate y la aparición del Escorpión, hoy confirmamos con un tráiler a otro malvado: el terrible Juggernaut.Algo que sorprende, puesto que el personaje se asocia más con la Patrulla X y los mutantes que con Spiderman.

De verdadero nombre Cain Marko, es el hermano del profesor Xavier y un ser totalmente imparable, una fuerza irresistible que puede arrasar cualquier cosa que se ponga en su camino. Recuerdo una vez que Spidey intentó encerrrarlo en cemento, para que no pudiera desplazarse. Y es que digamos que su nivel de poder es bastante más alto que el de nuestro trepamuros. La clave, parece, estará en quitarle el casco y atizale en la cara. Normalmente esto se hacía para que Xavier le achicharrara el cerebro, pero Spidey le soltará unas patadas en la cabeza que ni Oliver y Benji. Sale el 1 de septiembre: a más de uno se le hará largo este mes de agosto.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Spiderman Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com