×

James Bond 007 Blood Stone: Opening del nuevo Bond para consolas

Ahora que parece que tardaremos en volver a escuchar en el cine la famosa frase “Me llamo Bond, James Bond”, es el momento de ponerse con uno de los videojuegos más esperados por los amantes de las novelas de Ian Fleming.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de 007: Blood Stone, un juego que nos presentará a Daniel Craig como el famoso agente y que tendrá un estilo tan cinematográfico como el que os presentamos en el opening de hoy.Y es que no solo estará Daniel Craig como agente.

También habrá chica Bond (en este caso Joss Stone, que hemos visto en Eragon) y aparecerán personajes tan carismáticos como nuestra querida M (Judi Dench). En este caso, nuestro agente favorito viajará a Atenas, Estambul, Mónaco, Siberia y Bangkok tratando de encontrar a un grupo de terroristas. No será el argumento más original del mundo, pero tampoco ha sido nunca el fuerte de las películas de James Bond. Aún queda tiempo para que podamos ver si el juego está a la altura de los filmes del agente, pero al menos podemos decir que su canción de inicio es, como siempre ha sido, todo un hit interpretado por la propia Joss Stone y el cantante de Eurythmics. Si triunfa, ¿será este el comienzo del final cinematográfico de 007? ¿Tendremos ahora licencia para… jugar? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre James Bond 007 Blood StoneVía

Lea También

Contentsads.com