Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 11:15 pm

Raving Rabbids Travel in Time: Nuevos vídeos de los conejos molestando en Egipto y en la Prehistoria

Compartir

A nuestros hijos les diremos que antaño existía un personaje la mar de pizpireto llamado Rayman, y que si no fuera por él, jamás habríamos tenido a los Rabbids. Por supuesto, nuestros hijos nos mirarán como ahora miramos nosotros a aquellos que nos hablan del Spectrum y seguirán jugando con estos conejos que ya han batido, y con mucho, la popularidad que Rayman tuvo en su día.

Advertisements

Prueba de ello es su nuevo juego, Raving Rabbids Travel In Time, que podremos ver el 11 de Noviembre y del que ahora tenemos un par de nuevos vídeos.Y es que si los Rabbids ya la han armado hasta ahora en otros juegos de la saga… ¡Imaginad lo que pueden hacer ahora a lo largo del tiempo! De momento les vamos a ver en Egipto y en la Prehistoria, pero a saber hasta dónde pueden llegar los personajes más lucrativos y explotados en mucho tiempo.

Advertisements

Tristemente, el juego será un compendio de minijuegos, abandonando el camino tomado en el más que decente Rabbids Go Home. Por supuesto, nos encontraremos con misiones exclusivas para el Wii Motion Plus y bromas que los más fans de la serie seguirán tomando como graciosas mientras que los demás seguiremos tomándolas por cansinas (esa escotilla del váter, esos gritos…). Y las grandes preguntas que todos nos hacemos es: ¿Algún día los conejos saldrán de Wii? Y, sobre todo… ¿Conseguirá Rayman Origins devolver al personaje original su gloria perdida? Ojalá. Leer más sobre Raving Rabbids Travel in TimeVía

Etiquetas: minijuegosrabbids

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';