×

Spiderman Shattered Dimensions: nuevo vídeo presentando al Escorpión, su nuevo villano

Un héroe es tan bueno como sus villanos. Sin una buena amenaza, no hay emoción, y eso lo saben bien los chicos de Activision, responsables de Spiderman Shattered Dimensions, que están poniendo un esfuerzo para que nuestros enemigos sean interesantes.

Hoy podemos ver uno nuevo en este vídeo: el terrible Escorpión, ahora en su versión 2099.Y si bien el Escorpión original era un tipo con un traje y mucha mala leche, ahora parece que se trata de un auténtico escorpión, más o menos.

Una mutación genética horrorosa que parece querer expandir su propio ecosistema por la ciudad. Desde luego, esos huevos palpitantes del principio no parecen presagiar nada bueno, recordándonos a los de aliens, como no.El Escorpión se une al repertorio como principal villano de Spiderman 2099. El Spidey Noir tendrá que luchar con Cabeza de Martillo y el Duende, y el de la actualidad, con Kraven el cazador. Y aún de esperar la aparición de más villanos: será por personajes en el universo Marvel. De momento, parece que la Gata Negra o el Corredor Cohete no van a salir. Mecachis.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Spiderman Shattered DimensionVía

Lea También

Contentsads.com