×

Yakuza PSP: Nuevo tráiler del spin-off portátil

¡Albricias y bendiciones! ¡Vivas y hurras! ¡Vuvuzelas y bombas para el que toca la vuvuzela! PSP ha demostrado no solo que aún tiene algo que decir en un mercado en el que parece ser la perdedora más absoluta (para qué negarlo), sino que, además, ahora obligará a todos los fans de la saga Yakuza a comprarse el spinoff que aparecerá en la portátil de Sony y que, quién sabe, lo mismo se convierte en una saga regular.

De momento su nuevo tráiler pinta genial.Y además, muchos os preguntaréis si este juego va a salir en España… y tener, tiene posibilidades, aunque no se ha confirmado absolutamente nada. El juego aparecerá el 22 de Septiembre en Japón, y quién sabe si podremos verlo por España en 2011, como pequeño contraataque de Sony ante esa marabunta que será la Nintendo 3DS.

De momento, podemos afirmar que su estilo es fabuloso, y el hecho de que el protagonista no sea el mismo es todo un detallazo para los que quieren solo seguir la saga principal sin tener que entrar en comprarse otras consolas. Otro juegazo para el ocaso de PSP, que está recibiendo juegos con cuentagotas… ¡pero qué juegos! Leer más sobre Yakuza PSPVía

Lea También

Contentsads.com