×

Knight's Contract: nuevas imágenes y tráiler de la bestial propuesta de Namco

Hablar sobre las apariencias tiene su peligro, pero es algo que en videojuegos se hace mucho: ¡no nos queda otra! Aunque a veces jugamos sobre seguro: la verdad es que la pinta de Knights Contract nos está gustando mucho. Fijaos sino en estas nuevas capturas del juego: ricas, ricas y con fundamento.

Namco ya ha conseguido destacar mucho antes de lanzarlo, y eso ya es medio trabajo hecho.Hasta 2011 no lo podremos ver para PS3 y Xbox 360. Y como veis, estará repleto de criaturas extrañas y algo asquerositas a las que podremos aniquilar.

Alguna hasta me recuerda a Némesis del Resident Evil. En todo caso, creo que a estas alturas y aunque quede mucho para jugarlo está claro de que va: acción, acción y más acción. Y mucho gore, parece. En caso de que os perdiérais el tráiler del E3, lo tenéis también por aquí, más impresionante aún si cabe que el anterior teaser, con toda su violencia desatada y Gretchen, la hechicera, utilizando sus conjuros con devastadores resultados. Me huelo que esta chica acabará siendo una favorita de los fans, ya veréis.Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Knight’s ContractVía

Lea También

Contentsads.com