×

Queen's Blade: tanda de cosplays "ultra-sexys" en un festival de Tokyo

Ir cosplayeada de Queen’s Blade es casi un asunto tan delicado como querer ir de algún personaje de Ikki Tousen. Para empezar, necesitarás tener unos pechos descomunales (o estar plana como una plancha para hacer de loli) y, a continuación, estar dispuesta a cubrirlos con muy poca ropa.

Las chicas que acudieron al festival que se celebró el pasado fin de semana en Asakusabashi –Tokyo– incumplieron una de estas normas, y es que se pusieron debajo mallas de color piel, estropeando el conjunto y convirtiendo unos cosplays sexys en algo bastante cutrecillo.

Queen’s Blade es una serie de libros-juego japoneses protagonizados en su totalidad por mujeres, que llegó a su auge de popularidad con la adaptación al anime en primavera de 2009 y movió una gran cantidad de merchandising, incluyendo un juego para PSP llamado Spiral Chaos, que salió a la venta en el pasado mes de diciembre.Al menos se esfuerzan en las posturas… ejem, ejem… la foto número 31…Fotos de cosplays.Leer más sobre Queen’s BladeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com