×

Rock of the Dead: nuevos vídeos ingame matando zombies a guitarrazos

A algún no iniciado le parecerá increíble, pero aún seguimos obteniendo nuevas noticias y material generado en el último E3. Aquí tenemos por ejemplo nuevos vídeos del próximo Rock of the Dead, ahora para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Y nos llega pasado el verano, en Octubre, y con temas inéditos del mismísimo Rob Zombie, casi na. Si ya os parecía algo chorra el Typing of the Dead, aquí mataremos a los zombies a guitarrazos. No literalmente, claro, sino pulsando las notas que aparecerán encima de sus cabezas.

Así acabaremos con todo tipo de monstruos diferentes: arañas, arpías, canes endemoniados… Vamos, un “musical-shooter” sobre raíles, por llamarlo de alguna manera, que fusiona la genial saga House of the Dead con las maneras de un Guitar Hero. Gran concepto salido de vaya usted a saber que noche de borrachera.Lo mejor es que al final estos juegos son terriblemente divertidos y es muy fácil picarse con ellos. Dado que no son especialmente caros de desarrollar, es más que posible que a Sega le salga la jugada redonda.Leer más sobre Rock of the DeadVía

Lea También

Contentsads.com