×

World Hobby Fair 2010: Imágenes de la feria de videojuegos de Japón

Con el E3 ya marchándose de nuestras cabezas y el Tokyo Game Show en el horizonte, un evento como el de la World Hobby Fair nos sabe a muy poco, a pesar de que se presenten juegos y accesorios tan interesantes como el Wii Party, el famoso Move de Sony o juegos que siguen causando grandes colas a pesar de que han aparecido hace un mes, como… Super Mario Galaxy 2, uno de los juegos con más éxito de la feria.

Para comprobarlo tenemos algunas de las imágenes sacadas en dicha feria.El evento, que presenta las novedades de manga, anime y videojuegos y que es organizado por la famosa editorial Shogakukan, ha presentado algún nuevo minijuego de Wii Party que hace que el juego sea algo más atractivo de lo que creíamos hasta ahora.

Por ejemplo, uno de los juegos nos obliga a esconder el Wiimando por la habitación y encontrarlo por los sonidos que lanza por el altavoz. Curioso cuando poco, ¿verdad?Lástima que nadie haya presentado ninguna novedad, porque es más bien un lugar en el que los aficionados empiezan a jugar a algunos de los futuros juegos. Pese a todo, ojalá se hiciera algo parecido en España, porque por lo que parece por las imágenes… qué demonios, se lo están pasando en grande. ¡Quién viviera en Japón!Imágenes de la World Hobby Fair 2010Vía

Lea También

Contentsads.com