×

Halo Reach: Firefight, su nuevo multijugador, en un extenso vídeo y galería de imágenes

El 24 de Septiembre llega Halo Reach, y millones de jugones de todo el mundo están totalmente pendientes de este lanzamiento, que incluye muchísimas novedades y le va a pegar un nuevo arreón a las ventas de la Xbox 360.

Nosotros te preparamos para lo que espera con este nuevo y extenso vídeo, centrado en su modo multijugador, el ya famoso Firefight. Entre las novedades, unos nuevos enemigos llamados Elite que por lo visto nos van a poner las cosas más difíciles que nunca.

Los escenarios estarán escalados según el número de gente que esté jugando. Podremos abandonar en cualquier momento sin afectar al transcurso de la partida ni a nuestra puntuación. Además podremos incorporarnos a una partida (no en curso) en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. La de horas de sueño que perderá alguno.¡Ah! Tenemos también una serie de pantallas que quizá no hayáis visto para completar la información y que podáis apreciar todos los detalles que queráis. Lo mejor es que será totalmente personalizable para que ajustemos las partidas a nuestro gusto. Como se nota que Halo es la niña de los ojos de Bungie y Microsoft.Capturas de pantallaLeer más sobre Halo ReachVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com