×

Taiko no Tatsujin DS: Dororon!, nuevos tráilers del RPG musical japonés

Hasta ahora, todos los que habíamos jugado a Taiko no Tatsujin en la Nintendo DS disfrutábamos de un juego musical simple y divertido que, además, traspasaba bastante bien el espíritu de la recreativa a la portátil. El problema es que, en su tercer juego para DS, que aparecerá el 1 de Julio, Taiko no Tatsujin ha intentado pegar un salto de cuya calidad dudamos: Ha intentado pasar del juego musical… al RPG.

Como lo oís y podéis ver en los nuevos tráilers de Taiko no Tatsujin DS: Dororon!Uno no puede evitar preguntarse qué demonios se estaban tomando en Namco cuando decidieron hacer un RPG sobre tambores con cara que tocan canciones populares japonesas, pero deberían prohibir semejantes sustancias en aras de la cordura en los videojuegos.

Tendremos batallas al azar, misiones, jefes finales, podremos subir de nivel… Y todo ello, eso sí, con la mejor música que se podría haber elegido. Algo es algo.Bandas sonoras como las de Ponyo o Mi Vecino Totoro, el Thriller de Michael Jackson, canciones de Doraemon, Naruto, Pokémon o Shin-Chan… Este tercer Taiko no Tatsujin para DS nos trae un repertorio envidiable, que hará que los aficionados a los juegos musicales se emocionen, y más aún con un soporte especial que permitirá a los jugadores jugar con dos stylus (a modo de baquetas). Más fidelidad al arcade, imposible. Bueno, sí. Si le quitaran ese extraño modo RPG que, en el fondo, tenemos curiosidad por probar. ¿Cómo no tenerla? Vía

Lea También

Contentsads.com