×

Dragon Quest IX: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento europea

Con un año de retraso a sus espaldas, por fin sabemos cuándo podremos disfrutar de la última entrega de la emblemática saga de rol, desarrollada de forma específica para Nintendo DS y cuyo nombre completo en España será Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento.

La buena noticia es que será Nintendo la encargada de editarlo, por lo que hay garantizada una excelente distribución y traducción a nuestro idioma. La mala noticia es que todavía hay que esperar un poquito más, concretamente hasta el 23 de julio (el día 11 en USA).Ahora no sé si se nos va a hacer aún más larga la espera, que al saber el tiempo justo se pasa uno contando los días que faltan.

Pero para eso tenemos una solución, algo típica pero efectiva: ¡nuevo tráiler! Muy épico y con la clásica música. Sin duda, esto es un sueño de artes marciales, ¡gyaaah!Esta entrega que tuvo paralizada a toda Japón durante sus primeros meses a la venta, llegó a vender la friolera de 4′26 millones de unidades en tan sólo el país nipón. En occidente no venderá tanto ni mucho menos, puesto que aún es una saga en expansión, pero esperemos que las ventas le hagan justicia.Leer más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del FirmamentoVía

Lea También

Contentsads.com