×

Los Sims 3 Triunfadores: nuevo y original tráiler musical con toques de ciencia ficción

¿Cómo, que os habéis cansado ya de Los Sims 3 y queréis expansiones? No me lo termino de creer, porque la verdad es que el juego es increíblemente amplio y variado, con unas posibilidades casi infinitas. Pero si ese es el caso, tranquilos: tenemos nuevo tráiler de Los Sims 3 Triunfadores, la ampliación que llegará el 3 de Junio para diversificar aún más las aventuras de vuestros Sims.

El tráiler les ha quedado muy musical, con un tema compuesto por el grupo Lady Antebellum y aunque al principio me ha resultado poco apropiado, al final me ha gustado el resultado. Por cierto, tiene una trama de ciencia-ficción a lo HG Wells bastante curiosa.

Y es que en esta expansión podremos seguir diferentes carreras. Entre ellas, por lo visto, la de científicoinventor, o algo así: al menos, algo relacionado con la investigación y la creatividad. Unos 30-35 euros es lo que nos va a venir a costar cuando llegue el mes que viene de la mano de Electronic Arts. Y yo diría que añade unas posibilidades que, creo yo, ya iban tocando y es un complemento muy natural y lógico para esta tercera entrega. Eso sí: la canción del tráiler tendría que haber estado en simlish, aunque el final me ha dado hasta penilla y todo. Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com