×

Gears of War 3: diseños y perfiles de sus personajes protagonistas

Fin de semana interesante este para los seguidores de Gears of War 3, puesto que ha aparecido bastante información del juego. Y hay más, amigos: si primero tuvimos un muestrario de nuevas pantallas, hoy tenemos una galería con una espectacular ilustración de sus cada uno de sus protagonistas y el perfil de los diferentes personajes.Como a Marcus, por ejemplo, ya le tenemos bastante visto, creo que uno de los principales atractivos de la galería es saber más sobre Anya, y sobre todo como es que ahora la tenemos como gear envuelta en su armadura y dispuesta para la lucha en primera línea.

Ahora podemos enterarnos de como hasta la hija de la comandante Helena Stroud tiene que pasar tiempo en el frente. Además, por lo que podemos leer, es posible que su romance con Marcus sea tradado con más detenimiento, lo cual está por ver si será bueno o malo.

Podemos disfrutar también de los nuevos dibujos de Marcus Fenix, Damon Baird y Cole Augustus. Y es que parece que Epic les va a poner las cosas más feas que nunca y los cuatro tendrán que poner su granito de arena y podrán tener su protagonismo protegiendo los escasísimos recursos que quedan a la humanidad.Diseños y perfilesLeer más sobre Gears of War 3Vía

Lea También

Contentsads.com