×

La Balada de Bill Bala: Genial vídeo que nos cuenta en verso la triste historia del personaje

El maravilloso mundo de las series online humorísticas sobre videojuegos es algo a analizar. No solo está el Angry Videogame Nerd por ahí, sino que también hay que echar un vistazo a Little Miss Gamer, Irate Gamer, Benzaie, That Chick With The Googles o, por supuesto, Spoony.

Pero una de las series que ha tenido un mayor crecimiento de calidad ultimamente ha sido, sin duda, Hey Ash, Watcha Playin, que ahora ha vuelto a batir su propio nivel de calidad con La Balada de Bill Bala. Hey Ash, Watcha Playin (más conocida como HAWP) cuenta pequeños sketches con dos hermanos, ambos redactores de la famosa web Destructoid, como protagonistas, reseñando en apenas minuto y medio un videojuego de actualidad.

Pero este mes han decidido hacer algo completamente diferente, contando en verso la triste historia de uno de los enemigos más incomprendidos de la saga Super Mario: Bill Bala. Nacido y criado para atravesar a Mario por la mitad, este Bill Bala descubre lo absurdo de la vida cuando éste le pasa por encima. No es la primera vez que se nos cuenta la vida de los enemigos de Mario (la semana pasada os mostramos el lamento de un Koopa Troopa), pero, aunque sea por las increíbles ilustraciones que acompañan al vídeo (y que fueron hechas por los fans de HAWP) merece la pena echarle uno o dos vistazos. Demencialmente genial. Vía

Lea También

Contentsads.com