×

Singularity: Nuevo tráiler presentándonos el Deadlock

Si hace poco os decía que lo que se podía ver en Singularity no me convencía un pelo, ahora debo echarme atrás. Y es que su nuevo tráiler, que nos presenta un nuevo objeto llamado Deadlock, ofrece un montón de buenas ideas y una genial manera de llevarlas a cabo.

El 25 de Junio tendremos la oportunidad de ver el juego en las tiendas y de manipular el tiempo a nuestro antojo. ¡Que no es poco!La cosa es que un brazalete nos meterá dentro de una burbuja dentro de la cual el tiempo se parará para el pobre desgraciado que se quede dentro de ella, dándote la posibilidad de matarle sin problemas aunque le hayas dejado parado en mitad de una triple voltereta mortal.

Por su parte, si somos nosotros los que terminamos dentro de la burbuja, algunas armas ni siquiera pueden traspasarla. Las que pueden, como los lanzamisiles, irán más lentas y las podremos esquivar. Vaya cacharrito, ¿eh?Lo único negativo es que se asemeja mucho al multijugador de Timeshift, juego al que muchos lo están comparando (pero con mejores gráficos). Pero claro está, aún quedan muchas habilidades por conocer, y lo más posible es que todas las comparaciones se vayan al traste en las próximas semanas. Adelante, Singularity, nos has convencido: Ahora no lo eches por la borda. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre SingularityVía

Lea También

Contentsads.com