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LittleBigPlanet 2: se confirma su desarrollo, primeros detalles e información

Siguen haciéndose realidad la mayor parte de los rumores que van surgiendo por la red. El último ha sido LittleBigPlanet 2, que se desvelaba sin intención por culpa de un grupo de música que celebraba la licencia de una de sus canciones para su BSO mediante Twitter, y cuya confirmación más oficial nos llega hoy por parte de la revista Game Informer, que promete toneladas de información sobre esta segunda parte en su número de junio.Peeero… he aquí que las filtraciones están a la orden del día y no nos hace falta esperar al mes que viene para conocer todos los detalles y novedades que nos brindará la nueva maravilla de Media Molecule.

Un usuario de NeoGAF ya las ha hecho públicas y aquí os traemos su traducción al castellano, para que alucinéis con cada una de sus nuevas características.LBP2 estará menos enfocado a ser un juego de plataformas, pues será más una plataforma con la que crear juegos.Habrá un editor de niveles completamente nuevo y no sólo sevirá para crear juegos de plataformas, sino que nos alentará a crear shooters, juegos de carreras, juegos de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.El jugador podrá incluso customizar el HUD (elementos fijos en pantalla), como una barra de vida en un juego de lucha.

De hecho, un desarrollador de MM ha creado un clon de Command & Conquer totalmente funcional.Una nueva funcionalidad en el editor llamada “direct control seats” nos permitirá ajustar los controles específicos para nuestro juego.Los efectos de sonido ya no estarán limitados a los que nos ofrezca el juego, sino que podremos grabar nuestros propios sonidos y voces para luego insertarlas en los personajes u objetos.Habrá un elemento ingame que funcionará como una calculadora, lo que es directamente un homenaje a un usuario de PlayStation Network llamado Upsilandre (¡un jugador que con el editor del primer LBP consiguió realizar una calculadora funcional!).Se añaden opciones para editar escenas de vídeo.Cada jugador de LBP2 recibirá su propio perfil para LBP.me, que mostrará un seguimiento de actividad y previews de tus creaciones.Para los creadores que tengan varios niveles, habrá la posibilidad de unir todas estas fases para que el jugador salte directamente de un nivel al siguiente.Habrá un nuevo aparato (como la pistola de paintball de MGS) que será un gancho de ataque. Y no será el único, en MM afirman que hay muchos más por venir.Todo el contenido descargable de LBP1 será transferido a LBP2, incluyendo todo tipo de packs: niveles, disfraces, pegatinas, etc.En el modo historia habrá la misma mecánica de tres planos de profundidad y un estilo similar al corre-salta-agarra. Aunque esta vez no estará basado en países, sino en períodos temporales.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

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