×

Atelier Totori: anunciado para PS3, preciosos artworks y primeras capturas

Famitsu lo desveló en uno de sus últimos números, pero no ha sido hasta hoy que podemos verlo por fin en imágenes. Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 es la secuela de Atelier Rorona (que debería llegar a Europa en algún momento, pues tiene el lanzamiento confirmado), saldrá en Japón el 24 de junio y, de nuevo, llegará a PlayStation 3 -consola por excelencia de los JRPG-.Tal y como os comentaba en la noticia de Trinity Universe, parece que el salto a las 3D ya es definitivo para las compañías más tradicionales en los juegos de rol.

Y parece que le van cogiendo el truco según experimentan, pues viendo las primeras imágenes de Totori nos damos cuenta de que luce precioso y pronto se acercarán a la calidad de otros títulos del estilo como Tales of Vesperia o Eternal Sonata.El nuevo juego de Gust se desarrolla cinco años después de los eventos ocurridos en Rorona, cuya protagonista volverá a aparecer en esta nueva entrega.

Su edad ahora será de 22 años y Totori, la nueva heroína, será su principal discípula. Parece que el volúmen de contenido será mucho mayor que en el título anterior, además de poder explorar el continente entero, pues el objetivo será encontrar a la madre perdida de la pequeña. ¡Lo quiero ya! ojalá que pronto tengamos noticias de la primera parte, al menos.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com