×

Red Steel 2: Tráiler final de la gran sorpresa de Ubisoft

Los usuarios más fanáticos de Wii odian a Ubisoft. Es un hecho, y es imposible culparles: Desde los Rabbids hasta los juegos abiertamente casuales, los gráficos paupérrimos y los controles muy mal adaptados, no hay manera de que un Nintendero normal no tenga ojeriza ante la productora que realiza otros juegos de alta calidad para el resto de consolas.

Es por ello que Red Steel 2 ha sorprendido a todo el mundo. Su tráiler final nos deja una idea de lo bueno que es. Lleva en las tiendas españolas desde el jueves y, salvo un par de problemas, la verdad es que es un juego muy disfrutable.

Los combos, la facilidad a la hora de usar el Wii Motion Plus, los gráficos en cel shading… Todo hace de Red Steel 2 un juego definitivamente superior a su predecesor y que marca un antes y un después de los juegos de Ubisoft en Wii. Esperemos que tenga buenas ventas y no se quede, como la empresa espera, vendiendo una miseria. Pese a las buenas críticas, miembros del equipo de Red Steel 2 han mostrado muy pocas ganas por hacer una tercera parte. Vamos, que si no se vende, no quieren ni volver a oir hablar de Wii. Esperemos que el público hardcore se quite la venda de los ojos y vuelva a aceptar a Ubisoft. Para una vez que lo han hecho bien, ¡qué menos que aplaudirles! Si necesitáis un último empujón, atentos al tráiler final: Divertidísimo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Steel 2Vía

Lea También

Contentsads.com