×

Ghost Recon Future Soldier: primeras imágenes y nuevo teaser tráiler

Ubisoft ha dado a conocer el nuevo teaser tráiler de la próxima entrega en la saga Ghost Recon, que llegará a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC. Esta vez nos encontramos ante un live-action, rodado con actores reales y con una calidad de película.

Este vídeo ha sido dirigido por Ben Mor de Little Minx, una compañía de Ridley Scott, mientras que los efectos especiales han sido creados por el mismo equipo que se ocupó de Terminator Salvation.En el tráiler vemos el retorno de los Ghosts de élite a la caza de criminales de guerra en la ciudad de Moscú, utilizando todas las armas y dispositivos de alta tecnología que les hagan falta para ello.

¿Queréis saber cómo lucirá Ghost Recon: Future Soldier en vuestras consolas? lo acompañamos con las primeras imágenes, que tampoco es que nos brinden una idea demasiado clara, pero de momento pinta bien.El próximo verano llegará una beta multijugador que será accesible para todos los que hayan comprado Splinter Cell: Conviction anteriormente. Nuevamente Ubisoft busca formas de incentivar la compra de sus juegos compensando con contenidos o extras para sus otros títulos que están por llegar.Primeras imágenes.Leer más sobre Ghost Recon: Future SoldierVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com