×

Nintendo 3DS: ¿cómo la imaginan los fans? Galería de imágenes

Hoy mismo me encontraba con varios de mis amigos y no pudo faltar el tema de la Nintendo 3DS. Y es que el anuncio de esta nueva consola por parte de Nintendo nos ha pillado a todos por sorpresa y está en boca de todos los fans de los videojuegos.

Y eso que aún no tenemos ningún dato. ¿Como será? ¿Cómo funcionará? Como siempre, los fans de internet han sido los primeros en ponerse a imaginar y a crear sus propias versiones de la consola. Ya sabéis que en estos casos los resultados varían entre los propuestas más profesionales y las claramente orientadas al humor.

Lo que sí me llama la atención es que abundan los montajes muy continuistas y que son apenas ligeras variaciones sobre el actual aspecto de la Nintendo DS. ¿Será realmente tan parecida? Por lo pronto, el modelo que encabeza el post no parece muy fácil de doblar. Yo me quedo con la que parece un doble iPhone, aunque no creo que vayan por ahí los tiros. Cuando por fin sepamos cual es su aspecto real, veremos quién acertó… ¡y quién no dio pie con bola! Lo cierto es que ardemos en deseos de saber exactamente más sobre su aspecto y, sobre todo, su funcionamiento.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com