×

Harry Potter Lego Years 1-4: nuevo tráiler del tercer año en Hogwarts

Sagas como Percy Jackson y el ladrón del rayo o Artemis Fowl se disputan el legado de Harry Potter. Pero el auténtico aún sigue contando con el favor de los fans y el interés del público. Prueba de ello, que sigan apareciendo juegos basados en sus aventuras.

Harry Potter Lego Years 1-4, el más reciente, nos llegará en Mayo de 2010. Y aquí tenéis el nuevo tráiler, centrado en el tercer año en Hogwarts.La idea de TT Games es hacer un primer juego sobre sus primeros años en la escuela.

Por lo tanto, podemos esperar un segundo juego sobre sus últimos años. Por lo pronto, podemos esperarlo para un montón de sistemas Xbox 360, PS3, Nintendo DS y Nintendo Wii. La verdad es que no pinta mal, y los precedentes no son malos. A uno le viene a la cabeza el Batman Lego y lo divertido que resultó y le apetece al menos probarlo.Así que si queréis volver a recrear escenas como las de Harry en esos autobuses tan puramente británicos o hacer la puñeta a Draco tirándole bolas de nieve, seguro que el juego te hará pasar ratos divertidos. Y es que al final, la franquicia Lego está consiguiendo muchos fans hasta entre los más jugones.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Harry Potter LegoVía

Lea También

Contentsads.com