×

Resonance of Fate: hoy a la venta, genial tráiler de lanzamiento en español

Hoy ha llegado a las tiendas Resonance of Fate, uno de los juegos de rol más esperados por estas fechas (el otro era Final Fantasy XIII, claro). Algunos jugadores ya han podido hacerse con el título desde hace varios días, y no parece que esté decepcionando.

Si lo más malo que están diciendo de él es que es complejo o que hay pocos puntos de guardado, un aspecto que no es precisamente negativo para todo el mundo, pues una gran parte de la comunidad jugona se queja de que últimamente los juegos son un paseo.Desde SEGA se han ocupado de mandar un nuevo tráiler de lanzamiento, cuya versión en español os traemos aquí, ya que vale mucho la pena echarle un vistazo.

En mi opinión, la mejor presentación que se ha realizado de la obra de Tri-Ace hasta la fecha: nos explica la historia, nos muestra los combates, conocemos a los personajes y presume de gráficos preciosos. Si queréis ver un sólo vídeo de Resonance of Fate, que sea éste.Finalmente el juego ha llegado con subtítulos en castellano y un doblaje que deja escoger entre voces inglesas o japonesas. Si buscabais un RPG de los duros, ya no hay excusa.Leer más sobre Resonance of Fate

Lea También

Contentsads.com