×

Attack of the Movies 3D: más imágenes de pura serie B

Si el 3D vuelve en el cine, en los juegos no iba a ser menos. Es el caso del ya mencionado por aquí Attack of the Movies 3D. El juego no sólo va a aparecer para Nintendo Wii, sino también para Xbox 360.

Y después de una tanda de nuevas pantallas para su versión nintendera, tenéis las de 360, que son ligeramente más detalladas, aunque seguimos sin poder verlas en 3D: cosa que sólo podremos hacer probando el juego propiamente dicho.Desde luego el tema de homenajear a las clásicas películas de la auténtica serie B de los años 50 es entrañable y un punto a favor.

Escorpiones gigantes, monstruos marinos, mansiones encantadas…. la invasión robot que también podremos jugar ya parece más moderna pero también tiene su gracia. Cada falsa película corresponde a una de las fases que tendremos que jugar con nuestras gafas 3D puestas, claro.Desde luego y viendo algunas de las imágenes esá claro que no se van a andar con las sutilezas de Cameron en Avatar, ni falta que hace. Lo que hace falta es que sea un juego divertido y no un timo para incautos.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Attack of the Movies 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com