×

Los Sims 3: Trotamundos, nuevo vídeo con el gameplay de su versión para iPhone

No se puede decir que sea el fan número uno de Los Sims (eso lo dejo para mi compañero Ruls), pero sí es cierto que una partidilla muy de vez en cuando deja buen sabor de boca. El problema es que con tanto spin-off, tanto juego y tanta expansión, uno no sabe por dónde empezar.

La última, Los Sims 3: Trotamundos, en su versión de iPhone e iPod Touch, se ha dejado ver en un pequeño vídeo de gameplay. Su fecha de salida aún es una incógnita, pero seguro que los fans no se sienten (muy) decepcionados.Y es que es inevitable decepcionarse un poco al ver que más que un juego de Los Sims parece lo nuevo de Indiana Jones: Egipto, ruinas, puzzles… ¡hasta alguna momia que otra se dará un garbeo por los parajes que el juego nos propone, como Egipto! Obviamente, este no será el único lugar que visitar en esta expansión: China y Francia también estarán disponibles, al igual que en la versión de PC.

Pero no será la única novedad: Habrá nuevos empleos, minijuegos, accesorios para el hogar y 52 nuevos objetivos a alcanzar. Aunque el 3D del juego parece bastante rancio, al menos desde EA lo han intentado (por mucho que se haya terminado pareciendo… al primer juego de Los Sims). ¿Qué más podemos pedir? Por lo demás, ya sabéis lo que toca: Comprar objetos, vivir una vida, conocer otros Sims y hacer que Will Wright se siga vistiendo con trajes de oro en su mansión de diamantes. Solo para muy fans de Los Sims… y de perder el tiempo, visto que tenemos esta misma expansión (y mucho mejor) en el PC. Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com