×

Cosplays de calidad en las calles de Osaka

En contrapartida a los horrorosos cosplays que ayer nos mostró mi compañero Randy, hoy os traemos una nueva galería mucho más agradable y bonita de ver (aunque tal vez no tan divertida). Sin duda, no hay mejor cosplayer que el japonés, y es que, al contrario de lo que se cree, no es porque dediquen más horas a coser sus trajes o que posean una habilidad excepcional, sinó que la tendencia habitual es comprarlo ya hecho.

Es decir, que los grandes trajes vienen de las grandes tiendas, que los fabrican fabulosamente.El pasado fin de semana, los otakus de Osaka salieron a pasear por las calles de Nipponbashi, en lo que ya se ha convertido en un festival anual.

El ambiente fue muy relajado y ameno, puesto que se cerró el tráfico y se pudo pasear tranquilamente, a la vez que los más atrevidos posaban y el resto tomaba fotos tras sus cámaras.Esta es una escena que antes se repetía mucho por Akihabara (la meca del geek), pero se vió truncada por el terrible incidente sucedido en junio de 2008. Un hombre de 25 años, llamado Tomohiro Kato, alquiló una furgoneta y se adentró en la multitud de los peatones. De repente se bajó del vehículo y comenzó a apuñalar a la gente salvajemente, resultando siete muertos y diez personas heridas. Desde entonces, el ambiente del distrito cambió por completo.Fotos de cosplays.Vía

Lea También

Contentsads.com