×

Red Steel 2: Nuevo tráiler presentando aún más armas

Nunca he terminado de comprender los vídeos en los que una compañía te cuenta las armas que tiene el videojuego de tiros de turno. Y es que siempre son bastante parecidas, y hasta que no jugamos no vemos realmente las diferencias.

Pese a todo, ahí siguen, como el nuevo vídeo de Red Steel 2 que nos enseña las armas que no nos contaron en el vídeo anterior. El juego saldrá a la venta pasado mañana en España y aparecerá en una edición con el juego solo o con Wii Motion Plus por apenas ocho euros más.

Una oportunidad de oro para hacerse con el gadget de Wii que tan necesario nos recuerdan que será una y otra vez (por mucho que los juegos que han salido y que lo utilicen sean meramente anecdóticos). Y la verdad, en el vídeo tampoco hemos visto una brutal diferencia con el Wii Motion Plus: Las animaciones con la katana siguen siendo muy similares y en algún momento no hemos sabido muy bien dónde teníamos que mirar. Eso sí: En cada nuevo tráiler, y a medida que nos vamos acostumbrando al cel shading, el juego pinta mejor y mejor. Además hay ciertas pistolas, como la Twin Barrel, que parecen tener una potencia destructiva tal que no podemos esperar a utilizarla. Esperemos que mejoren, y con creces, su raquítica primera parte. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Steel 2Vía

Lea También

Contentsads.com