×

Disgaea Infinite: Vídeos del gameplay de la novela visual

La nueva versión de Disgaea para PSP, Disgaea Infinite, es como si Gears of War pasara, de golpe y porrazo, a ser un juego de coches. Y es que en Nippon Ichi han decidido pasar de hacer un RPG táctico a una novela visual.

O lo que es lo mismo, una especie de “Elige tu propia aventura” en el universo Disgaea, en el que deberemos acompañar a Prinny, el pingüino, mientras resuelve un intento de asesinato. Saldrá en EEUU el 8 de Junio y ya tenemos los primeros vídeos del gameplay.Y quien dice gameplay, dice “mirar la pantalla y esperar que pase algo”.

Ideal para todos los que gustan de una buena historia, Disgaea Infinite permitirá a Prinny meterse en los cuerpos del resto de personajes para así conseguir resolver el misterio. Y entre medias, mucho diálogo, mucho humor y demasiada apariencia de juego exclusivamente japonés. De hecho, su llegada a tierras americanas ya ha sido una sorpresa para todos los fans de la saga. ¿Tendrá el suficiente éxito?De momento, lo que hemos podido ver de Disgaea Infinite resulta más irritante que otra cosa (sobre todo por escuchar a Prinny repetir una y otra vez su palabra favorita, “dood”), y su gameplay resulta algo confuso. De todas maneras, hay ganas de probar algo diferente, y máxime cuando se están tomando las molestias para que salga fuera de Japón. Veremos qué tal. Leer más sobre Disgaea InfiniteVía

Lea También

Contentsads.com