×

Metal Gear Solid Peace Walker: la sorpresa de Kojima es un cameo con Monster Hunter

¡Sorpresón para empezar el día! Anoche, mientras la mayoría de nosotros estábamos en la camita, en Japón se estaba celebrando un evento dedicado a la presentación de Metal Gear Solid: Peace Walker, que allí ya sale a la venta el próximo 29 de abril.

En él, estuvo presente Hideo Kojima y, a parte de regalar camisetas firmadas a todos los asistentes, reveló la sorpresita de la que se había estado hablando durante la semana: Monster Hunter tendrá un cameo en la próxima entrega de Snake.Así pues, dinosaurios y serpientes se unirán en un área especial del juego denominada Monster Island, donde iremos de caza, tanto en solitario como en modo cooperativo con otros tres amigos.

La mascola de la popular franquicia, Felyne (o Airu) también estará presente, ayudándonos a completar las misiones mediante balas u otros ítems de apoyo.Esto resulta ser todo un bombazo si tenemos en cuenta que ambas sagas vuelven locos a los japoneses, pero es que, además, puede servir para que, cuando salga a la venta el 18 de junio en occidente, ayude a popularizar el juego de Capcom. Sin más, os dejo con las primeras imágenes de calidad que se han mostrado del crossover.Cameo de Monster Hunter.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

Lea También

Contentsads.com