×

Enslaved: preciosos nuevos artworks del último juego de Ninja Theory

No es un primer tráiler o imágenes ingame, pero al menos dan señales de vida con Enslaved, el último juego de Ninja Theory (creadores del magnífico Heavenly Sword) y del que no habíamos visto nada nuevo desde que se anunció el otoño pasado.

Este nuevo título de acción en tercera persona nos recuerda mucho a su anterior obra, y esto no es precisamente malo, pues a falta de la secuela que nunca llegará, nos conformaremos con algo similar.La galería de artworks me ha parecido muy bonita, aunque me preocupa que el juego no llegue a adquirir personalidad propia y completa.

De primeras, la chica es el claro calco de Nariko, sólo que con ropas menos étnicas y el peinado cambiado. En cuanto al hombre, Monkey, de momento no inspira mucho carisma,… creo que es por la cara afeminada, que no pega demasiado con la actitud de hombre salvaje y duro.Enslaved no es el único proyecto en el que están enfrascados los chicos de Ninja Theory, pues este comienzo de semana han sido noticia porque en el Podcast de 1up se mencionó que tenían algo muy grande y secreto entre manos, una producción importante y que nos va a impresionar destinada para consolas de sobremesa. Hagan sus apuestas, señores, ¿qué creéis que será?Galería de artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Enslaved

Lea También

Contentsads.com