×

Metal Gear Solid: Peace Walker, gameplay cooperativo mostrando una lucha contra un jefe final

PSP, a día de hoy, es el reducto de los piratas. Los fans pueden decir lo que les de la real gana, ya que todos conocemos a ese amigo que nos piratea la consola con las palabras “No seas tonto, hombre”, a aquel que no sabe lo que es un UMD o a ese que tiene la consola solo para jugar a emuladores de Super Nintendo (aunque esto no sea ilegal, claro está).

Esperemos que la piratería no haga daño a Metal Gear Solid: Peace Walker, que a día de hoy (o más bien el 17 de Junio en Europa) es, sin duda, uno de los mejores juegos que la portátil puede ofrecernos.

Solo hay que ver el siguiente vídeo con el gameplay cooperativo para quedarse boquiabierto.Y es que un juego con estos gráficos en PSP ya impresiona, pero el hecho de que, además, no tenga lag en una partida online y un equipo de cuatro personas se una para destruir a un jefe, como podemos ver en el larguísimo video que Konami ha mostrado… no hay palabras para definirlo. Incluso los que no somos demasiado fans de la saga de Solid Snake debemos postrarnos ante Kojima, que ha conseguido algo impresionante.Cualquiera diría que este juego, con un par de retoques gráficos, podría ser movido por una PS3 y llamarse Metal Gear Solid 5. ¿Será el último gran juego de PSP, la artillería final, o aún le queda algo que decir a Sony en esta generación de portátiles? Con juegos así, se lo pondrá muy difícil a Nintendo 3DS si saca una nueva consola pronto… Leer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

Lea También

Contentsads.com