×

Farmville: personajes de videojuegos en la granja virtual de Facebook

Facebook Whatsaap e Instagram
Facebook Whatsaap e Instagram

Todos aquellos que dicen que Wii es el cáncer de los videojuegos, deberían entrar a Facebook y fijarse en Farmville. No hay día en que los aficionados a la red social más famosa de mundo (con permiso de Twitter) no tengamos que sufrir las desventuras de nuestros contactos en la granja virtual de las narices.

La granja virtual màs famosa del web

¡Paquito ha conseguido una vaca lechera! ¡María tiene una granja que te cagas! En el momento en que alguno de mis contactos pueda hacer collages videojuegueros como los que hoy os traemos.

Quizá me atreva a probarlo. Farmville, por si alguien no lo sabe, es un videojuego en tiempo real en el que simularemos ser granjeros, al más puro estilo Harvest Moon: Plantaremos diferentes tipos de vegetales, tendremos animales domésticos.

Más de 78 millones de personas están enganchadas al jueguecito de las narices. Por suerte, hay quien ha ido más allá y ha creado granjas impresionantes, creando a Link, Mario, los goombas o el propio Mega Man. Simplemente precioso. Gears of War, Sonic, Super Mario, Pacman.

¡Hasta pequeños Pokémon pueden ser creados mediante los colores de la granja Farmville! No es de extrañar que esto termine ocurriendo: Como hemos dicho, a día de hoy, Farmville es el mayor éxito de los videojuegos. Y vosotros que estabais tan orgullosos de ser buenos a Modern Warfare 2. Personajes de videojuegos hechos en Farmville.

Historìa de Farmville

El juego fue el primer gran éxito de la compañía Zynga, y logró hacerse con legiones de fanáticos de todas las edades desde su lanzamiento en 2009, directamente en Facebook. En su mejor momento, hasta 30 millones de personas visitaban y jugaban a Farmville todos los días, pero con el paso de los años pasó al olvido, al menos en materia de popularidad masiva. Pero parece que hoy en día todavía hay quienes juegan al título clásico en Facebook.

Esas personas se llevarán una decepción al finalizar el año. Y es que el 31 de diciembre de 2020 Farmville dejará de existir en Facebook. La razón principal tiene que ver con el fin del soporte de Flash por parte de Adobe, algo que sucederá el mismo día. Facebook, en el pasado, anunció que dejaría de dar soporte a los juegos basados en Flash el mismo día que Adobe. He aquí el fin de Farmville.

Lea También

Contentsads.com